Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La patología es un conjunto de síntomas de una enfermedad, algunas son reversibles y otras no.
Por culpa del ritmo de vida tan acelerado, pueden aparecer síntomas que afectan al equilibrio del cuerpo, generando alteraciones fisiológicas o metabólicas, muchas de ellas si no son tratadas pueden llegar a ser crónicas.
Para su tratamiento, normalmente, se suelen prescribir fármacos que en innumerables ocasiones tienen efectos secundarios, existe un tipo de “medicamento” que no posee efectos secundarios: el ejercicio físico.
Gracias a nuestra metodología de entrenamiento con patologías podemos prevenir muchas enfermedades metabólicas, musculares, oseas etc.
El ejercicio físico se convertirá en parte importante de tu tratamiento Puedes hacer mucho por mejorar tus síntomas, encontrarte mejor aporta calidad de vida ¡Poder es querer ! Da el paso, te sentirás mejor e impedirrás que aparezcan nuevos síntomas con el paso del tiempo
Con un día a día más saludable te encontrarás mejor por fuera y por dentro